Nuestro Equipo

Sandra Álvarez
sandra.alvarez@tortuguias.org

Desde muy joven se interesó por la biología marina, su pasión la llevo a crear Tortuguias, un sueño hecho realidad. Desde entonces, se ha enfocado en la educación de la problemática que enfrenta el medio ambiente, en especial las Tortugas Marinas; segura de que este pequeño esfuerzo convierte en agente multiplicador a los que la rodean.

Kerya Hernández
kerya.hernandez@tortuguias.org

Nacida el 3 de agosto de 1984 en la ciudad de Panamá. Ambientalista, activista y apasionada por la naturaleza, las tortugas marinas y su conservación, se une a Fundación Tortuguias a principios de 2011 como voluntaria. Actualmente desempeña el cargo de presidente de la Junta Directiva.

Joslyn Guerra
joslyn.guerra@tortuguias.org

Soy una feliz panameña, de profesionalidad economista y apasionada madre. A la edad de 16 años empecé a coleccionar artículos de tortugas, fueran peluches, prendas, adornos, ropa y todo cuanto llamara mi atención. Once años después, tuve la oportunidad de incorporarme voluntariamente a la loable labor de Fundación Tortuguías, lo cual me permitió conocer más acerca de estas maravillosas criaturas, las tortugas marinas, pero sobre todo aportar en su conservación. Ahora soy madre de una hermosa niña, que curiosamente, cuando empezaba a hablar le llamaba “totu” a todo lo que quería agarrar.

Nilena Marín
nilena.marin@tortuguias.org

Orgullosamente panameña  y ambientalista  de corazón. Mi pasión en fundación Tortuguias nace desde el año 2011 realizando trabajos de voluntariado y de apoyo continuo en la organización. Conocer sobre la biología y la observación de estos maravillosos reptiles fue amor a primera vista. En el 2012 fui nombrada parte de la junta directiva de la fundación.  Desde ese año mi labor se intensifica y se vuelve cada vez más formal aprendiendo y contribuyendo para la sostenibilidad de la fundación.  “Seamos parte del cambio y hagamos que las cosas sucedan.  Aportemos soluciones para un mejor futuro”

Natalia Velásquez
natalia.velasquez@tortuguias.org

Desde chica sentí una gran admiración, responsabilidad y empatía por los animales y el medio ambiente. La necesidad de ayudar y marcar la diferencia para que el mundo fuera mejor, se hacia cada día mayor. A pesar de todos los esfuerzos que hacía, sentía que podía dar aún más. Entonces, en el 2016 solidifique mis esfuerzo y me incorpore a la Fundación de Tortuguías. Me siento balanceada, feliz y bendecida de ser parte de esta gran causa. “El activista no es quien dice que el río esta sucio. El activista es quien limpia el río” – Ross Perot

Gerardo Álvarez

Mi pasión e interés por el mar y la vida marina, comenzó a muy temprana edad. Me gradué de la Carrera de Ciencias del Mar en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Vigo (España) y realice posteriormente un postgrado en Gestión ambiental costera y marina en la Universidad de Barcelona. Las tortugas marinas siempre han sido mi gran pasión, pero fue a partir de mi experiencia trabajando en un Proyecto de Conservación de Tortuga loggerhead en las isla de Boa Vista, Cabo verde, cuando realmente me di cuenta que mi futuro lo quería dedicar a la conservación.
Me uní a la Fundación Tortuguias en marzo de 2012 y estuve desempeñándome como coordinador general y de proyectos hasta diciembre de 2016.

Karla Luna Benítez
karla.luna@tortuguias.org

Panameña, nacida el 6 de julio del 87. Diseñadora e ilustradora. Me apasiona la naturaleza, por esta razón me uní a Fundación Tortuguias. Hay muchas formas de ayudar y aunque sea solo un granito de arena, el mar sería menos si le faltara una gota. Me siento muy feliz de ser parte de esta fundación y saber que doy un poco de mi para que este mundo sea mejor.

Andrés Hidalgo Muñoz

Ciudadano del mundo, viajero empedernido. Nacido en España, más concretamente en Barcelona, en 1986. Amante de la vida, de lo natural; ingeniero agrícola y oceanógrafo. En busca de una sociedad más humana y así continuar con mi formación medioambiental, llegué a Panamá de la mano de la Fundación Tortuguias. 
¡Juntos sigamos luchando por una revolución medioambiental!

María Montenegro Mendía

Nací en el 86 en una ciudad costera al NW de España, Vigo. Allí me licencié en Ciencias del Mar, pues abarcaba todas mis curiosidades e intereses: el funcionamiento del planeta y océanos; el cuidado por el medioambiente, la vida y su biología. Después de algún que otro viaje y diversas ocupaciones laborales, en 2014 llegué a Cambutal para trabajar en el proyecto de Conservación de Tortugas Marinas, cambiando mi vida por completo.

Fundadores de Asociación TortuAgro

(Cambutal, Tonosí y Provincia de Los Santos)
Alexis Rodríguez
Eludelia Villareal
Quintina Barrios

You are donating to : FundaciónTortuguías

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
Loading...