Voluntariado

¿QUÉ PUEDO HACER? 

Lo importante es ser parte de la solución y no del problema.  Tú puedes hacerlo, cambiando de actitud y con simples acciones, todos juntos podemos  hacer la diferencia. Tú puedes ayudar a la conservación y protección de la Tortugas Marinas con simples acciones como no tirar basura en las playas, ríos o costas, no consumir huevos ni carne de tortugas marinas, lo cual está penado por la ley,  no comprar productos de carey y ser un agente multiplicador compartiendo la información sobre la importancia de las Tortugas Marinas.
Si tienes casa en la playa, hotel o eres un desarrollador, debes tener conciencia que la luz amarilla no es la adecuada para las tortugas marinas y las desorienta. La luz roja es la adecuada para las residencias y hoteles en las playas de anidación.
Si eres una empresa privada puedes sumarte a los proyectos de la Fundación Tortuguías de responsabilidad social empresarial, tales como: Limpiezas de playas, proyectos de conservación, talleres y charlas educativas y tortutrips. Si eres parte de una comunidad y sabes que las Tortugas Marinas están llegando a tus costas, organízate y contáctanos para poder orientarte para hacer un proyecto de conservación en tu comunidad.

¿CÓMO PUEDO COLABORAR? 

Súmate a nuestras redes sociales para que puedas participar de nuestro voluntariado cuando tengamos actividades. Si quieres que Fundación Tortuguías sea parte de tu responsabilidad social escríbenos.

Formulario de Voluntario

Llena todos los campos obligatorios*

Tu nombre y apellido*

Tu edad*

Tu email*

Tu número de teléfono

Disponibilidad de tiempo para su voluntariado

¿Puede donar algún tipo de servicio?
Diseño gráficoFotografíaCommunity ManagerAdministraciónProfesoresPsicólogosBiologos AmbientalistasAsuntos corporativosLegalContabilidadOtros

Tu mensaje

You are donating to : FundaciónTortuguías

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
Loading...